jueves, 3 de febrero de 2011

SUPER CONCURSO: PREMIO 30SD!!!





Hola, os traigo un SUPER CONCURSO!!! se trata de:


Hay que hacer un fondo tamaño mediano o grande que tenga:
1. el fondo tiene que poner el título del blog: Fashion_Stardoll
2. y tiene que tratar de algo que tenga que ver con el blog
Después hay que unirse al club del blog y hacer un decorado que tenga que ver con el blog.
3. hay que hacerse seguidora del blog, sino, no se puede participar


EL PREMIO ES 30SD A ELEGIR ENTRE REGALOS O COMPRAR EN BAZAAR.


TIENEN HASTA EL 18 DE FEBRERO PARA APUNTARSE (EL 20 ELEGIRÉ A LA GANADORA)


PD: enviarme el fondo a mi correo: afrodita__123@hotmail.com

10 comentarios:

Marta dijo...

me apuntooooo

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FamosaFloencia dijo...

quieero partisipar en este concurso porfis...

Anónimo dijo...

Me apunto !! soy Espe26 !!

Diana/MileyPrincess23 dijo...

Me apunto soy MileyPrincess23

Anónimo dijo...

me apuntooooooo soy ruthhello

Topisima258 dijo...

me apunto soy topisima258

luchiigirl dijo...

me apunto soy misschubaca2010

Sara dijo...

¡Me apunto al concurso! Soy 1.blackflower.1

Anónimo dijo...

yo ya no me apunto, lo sientoo ;)