jueves, 3 de febrero de 2011

Salvemos a los animales en china!

Ola chicas!Este tema lo vi en un blog y para colaborar lo pongo tambien aqui y el mensaje es el siguiente:
Cada día, millones de perros sufren un montón en China: Los cocinan, luego les sacan la piel, hasta que no pueden más, y mueren.
Pues, tú puedes aportar un poco de tu tiempo a hacer que esto tan INHUMANO, se acabe de una vez, firmando esta petición:
Ve a la página que te pongo a continuacion
http://www.ptroa.co.il/petition/
Hay un video si quieres miraló pero es demasiado fuerte ami me ha echo llorar,si no lo miras por lo menos firma porfavor:´(
Si alguna de las seguidoras que hay aqui tiene un blog que lo publique y avise a sus amigas.

2 comentarios:

iduiniis dijo...

no boluda, es muy fuertee no no yo pense que el perrito estaba muerto cuando le sacaron la piel, pero seguia vivo!! no yo tenia una angustia, si no hubiese estado mi hermano conmigo me ponia a llorar mal, como pueden ser tan hijos de puuta!! no pueden hacer eso encima, aunque es verdaderamente inhumano hacer eso por lo menos injectae algo antes para que muera tranquilo no asi pobresitoos me dan ganas de ir y cagarlos a palos a todos! son unos hijos de puta

PD: PERDON POR EL BOCABULARIO PERO REALMENTE ME INDIGNA QUE HALLA GENTE ASI =(

maria-la-mejor dijo...

No pasa nada!Yo me leve todo el dia llorando porfavor avisa a tus amigas de que firmen esto es una ingusticia :´(