miércoles, 9 de febrero de 2011

POR UNOS MESES NECESITO ADMINISTRADORA DE MI BLOG:





Hola, por motivos personales no podré hacer mucho en el blog, ni aqui, ni en stardoll ni en otros blogs que publico, por eso necesito con urgencia alguien para otorgarle privilegios de administradora Al menos hasta mayo.


REQUISITOS:


1. Tiene que ser una persona que conozca mucho de blogs, y que conozca cosas de nuestro blog, puede ser escritora o seguidora, y si no es ninguna de las dos cosas, tendrá que serlo.
2. Tiene que conocer la rutina del blog, es decir, cosas de las escritoras, el manejo de blog, etc.
3.para cualquier cambio de diseño del blog, antes consultármelo ya sea mediante stardoll o mediante mi correo, afrodita__123@hotmail.com
4. Necesito una administradora eficiente, responsable que le guste e blog, y tenga ganas de administrarlo.


PD: la necesito para antes de la semana que viene.

5 comentarios:

María José dijo...

yo me apunto tengo experiencia en blogs mi doll en stardoll es fanhannahmontan y mi mail es mjosemtz@hotmail.com si me eliges no te defraudare :D

Diana/MileyPrincess23 dijo...

Yo me apunto! Soy MileyPrincess23 me encantaria administrar tu blog!
Estaria muy antenta de el y si necesita algo lo pondria :]

Mi mail es : diana_23.99@hotmail.com

lamissmasguapa9 dijo...

yo solo hago cosa que me pidas y ya y me re apunto amiga besitos ya yo soy escritora

iduiniis dijo...

hola yo me apuntaria pero el lunes me voy de vacaciones 15 dias y en estos dias voy a estar preparando mis cosas, sorry
una sugerencia
PODES SACARLE LA MUSIQUITA AL BLOG!! ME TIENE PODRIDA!! ENTRO Y LA ESCUCHO! ENCIMA SE TRABA!! Y AUNQUE SEA UNA PARODIA NO CAUSA GRACIA!!
JJAJAJA
SORRY
BYE

Anónimo dijo...

Hola , Me llamo Espee26 ; Ya lo Sabes Jejeje soy tu hermana ,Y Cumplo con todos los requisitos . Podría Continuar tu blog .